36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Ex esposa de Pepe Mazter lo demanda y le dictan orden de restricción por violencia

Martha Rosario Rivera Hernández, directora General de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía General del Estado, informó que Iris N, realizo un a denuncia en contra de su agresor y ex esposa José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter quien la habría violentado física y verbalmente.

Debido a esto, se ha dictado una orden de restricción en contra de Pepe Mazter, a quien se le solicita no realizar actos de molestia, así como la prohibición de acercarse a la víctima, además de establecer rondines en el domicilio de Iris N.

Te puede interesar: Dan positivo ha antidoping 4 choferes de transporte publico en Saltillo

El caso ya se ha incorporado a una carpeta de investigación. Cabe destacar que dentro de las instalaciones de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) las afectadas pueden realizar denuncias en contra de sus agresores, mismas denuncias que también deben interponerse ante el Ministerio Público Especializado que depende de la Fiscalía General del Estado adscrito a cada centro.

“No podemos revelar ni interferir en ninguna de las denuncias que se presentan”, dice el departamento de comunicación del CJEM.

Se le dejo saber a la víctima que puede solicitar apoyo de cualquier índole a través de una trabajadora social, sin embargo, a el momento no se ha requerido de ningún servicio, de acuerdo con la dirección del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres de Saltillo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE