34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuila promueve carrera 1000 en la CDMX

El día de hoy se presentó en la Ciudad de México la gran carrera “Coahuila 1000 Adventure”, esto se realizó por parte de los organizadores quienes realizaron el really y de Azucena Ramos, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, así como también de la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Te puede interesar: Promueve Coahuila carrera ‘1000 Adventure’ en México

Cabe destacar, que presidieron la rueda de prensa María de Lourdes Quintero, quien es representante del Gobierno de Coahuila, Mariano Serna, presidente de CONACO-SERVYTUR y el Director General de Coahuila 1000, Patrick Morrison, el director del rally, Jorge Córdova, director de la ruta, Francisco Name, además de los pilotos profesionales.

Esta gran carrera se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto, por lo que se espera contar de 250 pilotos, 150 participantes de algunos estado como de Estados Unidos, Puerto Rico, Alemania entre otros más, se destaca que esta carrera representa el trabajo social del gobierno.

Además, se informó acerca de la convocatoria sobre las inscripciones que estarán abiertas hasta el 31 de julio, lo cual se contará con una bolsa de un millón de pesos, en la que ese dinero se va a repartir para las 15 categorías que van a participar.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE