25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Valentina se quitó la vida a sus 11 añitos en Saltillo: era víctima de bullying

Luego de meses de sufrir constantes burlas por parte de sus compañeros, una niña coahuilense de apenas 11 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Este trágico y lamentable hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves 09 de junio al interior de un hogar ubicado en la colonia Portal de Pedregal de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Ebrio atacó a su esposa e intentó quitarse la vida con cuchillo de cocina en Saltillo

De acuerdo con la información compartida en primera instancia, fue alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy que la mamá de Valentina ‘N’ la encontró sin vida.

Trascendió que la pequeña víctima de bullying se ahorcó del barandal de la escalera de su casa, y aunque su mamá intentó ayudarla, lamentablemente su nena no reaccionaba a sus acciones.

Manteniendo la esperanza de que aún pudiera ayudársele, la madre de familia solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero estos solamente confirmaron el deceso de la menor.

Te puede interesar: Utilizó el cable de la televisión: hombre se quitó la vida en Torreón

El suicidio fue reportado a las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, quienes se entrevistaron con la progenitora de la pequeña Valentina.

La mujer reveló que, a su corta edad, su hija era víctima constante de bullying por parte de sus compañeros de clase, quienes se burlaban mucho de ella.

Inclusive, la mamá reveló que durante los últimos días, su pequeña le comentó que ya no quería asistir a la escuela debido a todo el acoso que recibía por parte del resto de niños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE