24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cae sujeto que robó $10 mil a adulto mayor 

Un sujeto que es acusado de robar poco más de 10 mil pesos en un domicilio de la colonia Morelos de Nueva Rosita, fue detenido por elementos de la agencia de investigación criminal mediante una orden de aprehensión.

Fue durante este fin de semana que los detectives de la fiscalía recibieron la orden de aprehensión en contra de Juan David, quien fue detenido y trasladado ante el juez de control en el juzgado penal de Sabinas.

El delito por el cual se giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto es por robo en cuantía menor agravado por cometerse a una persona de la tercera edad y especialmente por cometerse a vivienda habitada.

En la audiencia de formulación de imputación se vinculó a proceso y como medida cautelar quedó en prisión preventiva mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Personal de la fiscalía señaló que esté robo por el cual está detenido Julián David, se registró el 22 de mayo del presente año cuando ingresó al domicilio ubicado en la calle Celaya número 40 de la Colonia Morelos donde se apoderó de alrededor de diez mil 983 pesos propiedad del señor Leobardo Colunga Hernández.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE