27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Vamos por buen camino”: Mario López 

Al estar en marcha el sexto mes de la administración en San Juan de Sabinas, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, destacó que con buenas acciones se ha ido concretando la transformación del municipio, todo para beneficio de la ciudadanía.

Recordó que actualmente, de la mano del Gobierno Federal, a través de la SEDATU, se ejecutan importantes obras de infraestructura con una inversión de casi 64 mdp.

“Ya avanza la remodelación integral de la plaza central de Nueva Rosita y su entorno urbano, a la par de que en la colonia Nueva Imagen se construye un módulo deportivo con una plaza”, explicó el edil.

Señaló además que recientemente puso en marcha la pavimentación de una importante arteria en la colonia Jardines, en donde se genera una inversión municipal de 1.2 millones de pesos.

En la Villa de San Juan de Sabinas, dijo el alcalde Mario Alberto López Gámez, se han instalado luminarias led, cumpliendo así un compromiso con los habitantes de la localidad.

Será durante los próximos días cuando se inicien los trabajos de una obra que vendrá a solucionar el problema de desabasto de agua en Nueva Rosita, con la construcción de una fosa de almacenamiento y bombeo, con capacidad de 2 millones de litros de agua.

“Estamos contentos con el trabajo que hemos venido haciendo por San Juan de Sabinas, la ciudadanía lo reconoce y eso nos motiva a seguir por el mismo camino”, finalizó López Gámez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE