25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre intentó abusar de niña de 11 años en escuela de Saltillo: exigen justicia

Luego de horas de estar debatiéndose entre sí confesar lo qué le sucedió o no, una niña coahuilense de apenas 11 años de edad no soportó más y denunció que un hombre intentó abusar sexualmente de ella.

Este lamentable hecho ocurrió al interior de una escuela primaria de Saltillo, Coahuila durante la mañana del lunes 13 de junio.

Te puede interesar: Jorge fue asesinado y abandonado en carretera a Monclova: caso ya es investigado

De acuerdo con el testimonio ofrecido por la madre de la pequeña, fue hasta altas horas de la noche que su hija se acercó a ella y le confesó lo sucedido.

Según el testimonio compartido por la pequeñita, ella se encontraba en los baños de su escuela cuando un hombre ingresó e intentó aprovecharse de ella.

Afortunadamente, la menor logró huir y aunque tardó algún tiempo en confesarlo, logró reunir suficiente valor para relatar lo sucedido y acudió con su madre a denunciar lo sucedido.

Te puede interesar: Joven aceptó cita a ‘sugar daddy’ y fue abusada en La Laguna: tiene 19 años

Afortunadamente, la situación ya fue reportada ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), quienes se están encargando de asesorar a la afectada y su madre.

El abuso contra la menor ya fue negado por médicos de la Clínica 1 del IMSS Saltillo, quienes atendieron a la pequeña cuando esta acudió a sus instalaciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE