32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Debe Gobierno Federal poner alto a llegada de migrantes a México

Ante la llegada de caravanas de migrantes al estado de Coahuila y otras entidades, es la razón por la que diputados hacen un llamado al Gobierno Federal para poner un alto a esta situación y ya no permitir el ingreso de estas personas, las cuales en su mayoría están de forma ilegal y en ocasiones lo único que provocan es la inseguridad de los habitantes del país.

Así lo declaró la Diputada Federal, Cristina Amezcua González, quien dijo que se ha visto mucho tránsito de personas de procedencia extranjera en el país y en estos últimos días más enfocado en el estado de Coahuila, por lo que buscan que con esto no se trastoque la tranquilidad que tienen los coahuilenses.

Te puede interesar: Despliega Juan Antonio Garza apoyo para migrantes

“Si le hacemos un llamado a la federación, se debe de poner un freno a esta situación, hay que tomar las medidas necesarias y trabajar en eso, lo que queremos es que no exista una inseguridad por la llegada de migrantes, porque sabemos que Coahuila es muy seguro y no queremos perder eso”.

Cristina Amezcua, legisladora federal

Comentó espera que la federación actué en esto, que hagan que no se trastoque la tranquilad de Coahuila y el resto de las entidades, que si en dado caso hay personas de procedencia extranjera de forma ilegal se proceda contra ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE