28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PRD prepara candidato para la coalición ‘Va por México’ en elecciones de 2024: Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, durante una entrevista confirmó que su partido seguirá en alianza con el PRI y el PAN para lograr ganar las próximas elecciones de 2023, de Coahuila y Estado de México, y la elección presidencial de 2024: Ya tienen nombres de posibles candidatos.

Durante una entrevista con Azucena Uresti, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática adelantó que ya se están explorando posibilidades sobre las campañas que se realizarán para ganar las próximas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ataca a Monreal: ‘MX necesita representantes con principios, no politiqueros’

PRD prepara candidato de la coalición 'Va por México' para elección 2024: Jesús Zambrano
PRD prepara candidato de la coalición ‘Va por México’ para elección 2024: Jesús Zambrano

“En el 2024 vamos a ir juntos y estamos explorando lo que hay que hacer”, señaló Zambrano; en días anteriores se reunió con los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno, y del PAN, Marko Cortés, para anunciar que buscarían ganar las elecciones con la coalición ‘Va por México’.

Señaló que dentro del partido PRD ya cuenta con algunos candidatos que podrían abanderar la coalición, sin embargo, no reveló nombres: “Por supuesto tenemos con qué, en su momento lo haremos, vamos a empezar a trabajar en eso, tenemos varios (nombres), pero yo no quiero adelantar tiempos”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE