28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reforzarán vigilancia en escuelas por intentos de secuestros

Ante el supuesto intento de secuestro de un niño, hechos suscitados al exterior de la primaria Sección 147 de Monclova, Coahuila, el departamento de Seguridad Pública reforzarán los rondines de vigilancia en este y todos los planteles educativos de la localidad, pues de esta forma podrán prevenir situaciones de riesgo para los estudiantes.

El director de Seguridad Pública de Monclova, Juan Raúl Alcocer Cruz dijo que tendrán que realizar operativos mucho más potentes, pues no quieren que otros menores sufran el calvario que pudo haber vivido el menor al que intentaron raptar cuando salía de este plantel.

Te puede interesar:Dos Bocas logrará máxima producción hasta 2023: AMLO promete autosuficiencia

“Vamos a garantizar la seguridad para los estudiantes, no vamos a permitir que este tipo de situaciones se sigan presentando, por ello es que vamos estar muy enfocados en la vigilancia para todas las escuelas de la ciudad y así evitar este tipo de actos de peligro”.

Director de Seguridad Pública, Raul Alcocer

Mencionó que todos los elementos de policía municipal ya tienen indicaciones para hacer los rondines de vigilancia y estar muy al tanto de lo que pase en las escuelas y por supuesto en toda la ciudad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE