24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trágico accidente le cambia la vida a Eleazar; solicita ayuda para curaciones

Eran las 2 de la tarde cuando  un lamentable accidente vehicular le cambió la vida a Don Eleazar y a su familia, el taxi que habían tomado para surtir la mercancía para su negocio de tacos se impactó contra un tráiler de Transportes Valdez.

Hoy después de dos semanas de lo acontecido ha sido dado de alta, pero aun con la necesidad de tratamiento y curaciones, de lo que hasta el momento nadie se ha hecho cargo, pese a las responsabilidades, donde el más afectado fue Eleazar Cortez, mejor conocido por su puesto de tacos de barbacoa como “el Chelelo”.

“Íbamos para Monclova para surtir un a mercancía ´para un negocio que tengo de tacos y se nos atravesó un tráiler de Transportes Valdez , y pues ellos no se quieren hacer cargo de nada”.

El “Chelelo” tiene más de 8 años con su negocio de tacos y lonches, mencionando que lo que más siente es la desesperación de no poder conseguir el sustento de su familia, porque pareciera que ese que era el sustento diario se terminó.

“Yo ya Salí de la cirugía tengo quebrada la cadera y las rodillas y voy tardar en recuperar, para levantarme de la cama voy tardar 8 semana y voy a ocupar medicamentos, pañales, para las curaciones, las gasas, el alcohol”.

Maribel Zamora, esposa de Eleazar, menciono que es muy traste la situación porque Don Eleazar era quien hacia todo para el negocio, porque de este negocio se sacaba para el sustento.

Un accidente le puede cambiar a la vida a cualquiera, si usted desea apoyar o comunicarse con don Eleazar, puede hacerlos al 8662787340, principalmente para el apoyo en las curaciones, o si puede apoyar con algo económico lo puede hacer al número de cuanta 4169160801206849

Cuando la vida se torna difícil es fácil perder la dirección, pero al final te das cuenta de que la esperanza siempre será la última en alejarse.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE