28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Anuncian registro de vacunación Covid-19 para menores de 5 a 11 años

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell informó que este jueves se llevará a cabo el registro de vacunación contra Covid-19 correspondiente para los menores de 5 a 11 años.

Te puede interesar: Este jueves da inicio el registro antiCovid-19 en menores de 5 a 11 años

Se dio a conocer en la noche de ayer, alrededor de las 10:50 horas cuando el portal mivacuna.salud.gob.mx quedó habilitada para los padres de familia para que procedieran al registro de sus hijos, en donde se pide el CURP, los datos personales del menor, algún número telefónico y un correo electrónico.

Hugo López destacó que los módulos de vacunación estarán en las instalaciones de salud convencionales que hay en los municipios como clínicas y centros de salud, además de algunos macrocentros que se instalarán en algunas ciudades.

Cabe mencionar, que serán dos dosis de Pfizer lo cual se deberán contemplar en un lapso mínimo de 21 días entre ambas, sin embargo aun no se ha dado fecha para el arranque de inmunización.

En Coahuila se espera que sean aplicadas 600 mil vacunas las que arriben cuando la Secretaría de Salud y la de Bienestar la determinen.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE