34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere hombre tras varias de agonía en Saltillo: Conductor lo atropelló y se dio a la fuga

La tarde del pasado miércoles 15 de junio se registró un accidente que dejó como saldo a un hombre sin vida en Saltillo; fue después de varias horas de luchar por su vida que el afectado perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un tráiler.

Durante la tarde de ayer se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre fuera atropellado en el bulevar Fundadores; el afectado salió de un negocio y pretendía cruzar el bulevar a la altura de la colonia Mirasierra, sin embargo, no tuvo la precaución debida.

TE PUEDE INTERESAR: Tomó una ruta diferente para aprovecharse de su víctima: Taxista intentó abusar de mujer en Saltillo

El hombre intentó cruzar el bulevar sin fijarse si venían automóviles, por lo que un tráiler terminó impactándolo; el hombre salió volando algunos metros y cayó inconsciente sobre el pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.

El hombre, identificado como Antonio Sandoval Torres, de 55 años de edad, fue trasladado al Hospital General para su atención médica, sin embargo, horas más tarde sus familiares decidieron llevarlo a la Clínica 2 del IMSS, en donde, alrededor de las 23:30 horas perdió la vida.

El hombre falleció, al parecer, debido a las múltiples heridas que sufrió, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia que se podrá determinar con exactitud la causa de muerte. El presunto responsable sigue libre.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE