15 C
Monclova
mar 11, 22

Se espera que Saltillo aumente en la venta de ‘cahitos’

El día martes 14 de junio en la noche se llevo a cabo el gran sorteo mayor 3 nuk 850 esto en honor para los pueblos mágicos de Colima, en donde se rifó un premio de 21 millones de pesos, lo cual fue distribuido en 3 series y una de ellas fue vendida en Saltillo con el número 44630, ya que se informó que se espera que podría ayudar a aumentar las ventas de cachitos de lotería.

Te puede interesar: Esperan que Saltillo aumente venta de cachitos

El vendedor de boletos, Ezequiel Sánchez Ochoa quien trabaja en un estanquillo del centro de la ciudad dio a conocer que cuando los premios son originarios de la capital coahuilense, es cuando las ventas incrementan casi en un 30%.

Cabe señalar, que los precios de cachitos varían de acuerdo con el vendedor, ya que estos boletos se venden desde los 20 hasta 60 pesos, esto dependiendo de la serie o de la cantidad de dinero que se sortea, sin embargo hay clientes que si desean comprar una serie completa esto asciende hasta los 2 mil pesos.

“Si se compra la serie completa y es el número ganador, pues el dueño se lleva el total de la cifra a sortear y si solo se compra uno o dos cachitos, pues el premio se divide entre las personas que hayan comprado los cachitos”, detalló el vendedor.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE