29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ebrio le arrebató la vida a taxista de Chiapas: gran tragedia en Saltillo

Mientras se encontraba trabajando en las calles de Saltillo para poder llevar el sustento a su hogar, un taxista lamentablemente falleció luego de ser chocado por un conductor ebrio.

Este trágico hecho tuvo lugar la madrugada de este viernes 17 de junio sobre el Blvd. Antonio Cárdenas, específicamente a la altura de la entrada a la colonia Teresitas.

Te puede interesar:  Gerardo habría abusado de otra niña: Caso Valentina ayuda a posibles víctimas

De acuerdo con los datos compartidos por las autoridades locales, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Emilio García y tenía 61 años de edad.

Trascendió que el taxista estaba conduciendo correctamente sobre la ya mencionada vialidad cuando, repentinamente, fue impactado por el chofer de una camioneta.

El choque fue tan brutal que, tristemente, Luis Emilio no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió y falleció en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Tenía depresión desde los 10 años: joven se quitó la vida en Saltillo

Una vez que elementos de la Fiscalía General de Coahuila arribaron al lugar y confirmaron su deceso, se percataron que el responsable del accidente y de su fallecimiento se encontraba en estado de ebriedad.

A su vez, se reveló que García era originario de Chiapas y, hasta el momento, se desconoce si vivía con algún familiar o conocido en Saltillo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE