Al amanecer de este sábado desde las 5:30 de la mañana el avistamiento de un Oso pequeño mantuvo a vecinos de colonia Praderas en actividad, hasta el amanecer que el osezno se introdujo ya cansado a los patios de la empresa Tecnohtrim Adient donde bomberos protección civil aguardan la llegada de personal del Eco Parque Monclova para sedarlo y llevarlo a revisión del veterinario y mantenerlo a resguardo en el zoológico.
Publicidad NRT
Estiman las autoridades que muy probablemente la sequía y falta de alimento pudieran ser las causas que hicieran bajara entre la noche del Cerro del Mercado hacia la zona urbana.
Hasta las 8:00 horas de la mañana de este sábado, se está en espera de que personal del eco parque arribe para llevar a buen resguardo al animal.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

