28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Descalabra taxista a pasajero; no quería pagarle el viaje

Un hombre resultó con una herida en la cabeza, luego de reclamarle a un taxista que era muy elevado el cobro que le hizo por un traslado, el hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ser registraron cerca de las 11:00 de la noche la noche sobre la calle Isabel Amalia y Lamadrid de la colonia Las Placetas, lugar hasta donde llegó la unidad Ruleteo número económico 15 con una pasajera; al momento de cobrarle a la mujer no le pareció el cobro salió el esposo y se hizo de palabras con el  chofer al grado de pasar a los golpes y el chafirete tomo una piedra y golpeó la cabeza del sujeto.

Te puede interesar: ‘No había ni una sola prueba’: dejan en libertad a José Manuel del Río en Veracruz

La mujer pidió reportó los hechos a Seguridad Pública acudiendo la Unidad 138 que detuvo al taxista y pidió la presencia de paramédicos para que revisara al vecino que sangraba de la cabeza.

Al lugar llegaron varias unidades de taxi Ruleteo en apoyo de su compañero que se identificó como Fidencio Emmanuel Ramos de 30 años de edad, el cual fue detenido.

Te puede interesar: ‘Son muy importantes’: AMLO expone 10 acciones para combatir el cambio climático

En tanto el hombre lesionado era trasladado a la Clínica 7 del IMSS para la valoración del golpe recibido en su cabeza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE