33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Otro feminicidio en Coahuila: María habría sido asesinada por su exesposo

La lista de feminicidios en Coahuila aumentó la tarde de ayer: lamentablemente, una mujer más fue localizada sin vida al interior de su casa tras ser asesinada.

De acuerdo con información de Brenda Rebolloso (La Voz), fue como María ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual tenía 30 años de edad.

Te puede interesar: Adulto mayor es encontrado putrefacto en su silla de ruedas 

Según se reveló por parte de Luis ‘N’, fue alrededor del mediodía del viernes 17 de junio que este acudió a casa de su hermana para hablar con ella.

Tras arribar al lugar este la encontró recostada sobre su cama y todo le pareció normal, hasta que tras acercarse a despertarla se percató de que María no respiraba.

Luego de algunos minutos de intentar reanimarla sin éxito, finalmente el joven pidió ayuda a las autoridades de Ocampo, lugar en el que tuvieron lugar estos hechos.

Te puede interesar: Impiden migrantes venezolanos violación de niña de 12 años  

Una vez que los oficiales la atendieron, confirmaron el deceso de María, quien revelaron que fue asesinada debido a que tenía marcas de violencia en el cuello.

Luis ‘N’ explicó a las autoridades que su hermana tenía algunos meses de haberse separado de su ex esposo, por lo cual todo parece indicar que él podría haberle arrebatado la vida, pero dicho dato sigue sin ser confirmado oficialmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE