23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO critica a Calderón por no defender a García Luna: ‘que ingratitud’

El ex presidente Felipe Calderón fue duramente criticado por Andrés Manuel López Obrador debido a que este no mostró apoyo, ni defendió a su ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

Fue desde Palacio Nacional que este lunes, el presidente también evidenció que la noticia sobre los audios en los que García Luna reveló sobornos a periodistas mientras era funcionario público no fue noticia nacional.

Te puede interesar: AMLO se burla de la oposición: ‘no pueden probar que tengo vínculos con el narco’

“Era para que se transmitiera la noticia en todos los medios, no salió en los programas de radio, no salió en los periódicos, no salió en la tele, no fue nota”, comenzó expresando.

Te puede interesar: AMLO niega desabasto de alimentos en México: ‘tenemos mercancía suficiente’

“Creo que uno o dos periodistas fueron los únicos que lo defendieron, porque hablaron del tema defendiéndolo, cuando menos hay que reconocerle que dieron la cara, pero otros, el mismo Calderón no habló, qué ingratitud”, añadió.

A su vez, López Obrador reiteró que durante su Gobierno no se permitirán dicho tipo de actos, así como tampoco el que sus funcionarios mantengan vínculos con el crimen organizado, tal y como Genaro García Luna hizo en su tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE