15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Regresa, mi niño’: mamá pide ayuda para localizar a hijo desaparecido en La Laguna

“Te necesitamos”, declaró la mamá de Alan Eduardo Espino Guerrero, joven lagunero que se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de junio.

De acuerdo con la información compartida por familiares del hombre de 24 años de edad, este salió de su casa el martes pasado y desde entonces nadie más tuvo información sobre él.

Te puede interesar: Lo atropellaron y golpearon: joven murió tras ser atacado en Saltillo

Según se reveló, Alan Eduardo fue visto por última vez en el ejido San Ramón, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.

El joven está siendo buscado por sus familiares en toda la región Laguna, pues se teme que este se encuentre actualmente en otra ciudad.

Por medio de redes sociales, sus seres queridos están solicitando que se comparta su caso ya que desean encontrarlo lo más pronto posible.

Te puede interesar: Le dispararon: joven lagunero murió tras ataque armado en Estados Unidos

“Hijo, ¿dónde estás? Regresa, mi niño, te necesitamos. Alan, te amamos, hijo. Regresa, mijo. Háblame a mi o mándame mensajes, mijo, por favor”, compartió su madre.

Las personas que cuenten con cualquier dato o información sobre el paradero de Alan Eduardo pueden comunicarlas a los teléfonos 871 280 1528, al 871 402 1299 o al 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE