34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC convoca a niñas y niños al ‘Summer Camp STEM’

Como parte de las actividades de verano que la Universidad Autónoma de Coahuila realiza para la sociedad en general, la Escuela Superior de Ingeniería ‘Lic. Adolfo López Mateos’ hace una invitación a todas las niñas y niños del municipio de San Juan de Sabinas, de entre 7 y 12 años para inscribirse en el ‘Summer Camp STEM’.

Te puede interesar: Convoca Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC a los niños al ‘Summer Camp STEM’

Cabe destacar, el secretario administrativo, David Ezael Robles Quintanilla que este campamento se llevará a cabo de lunes a viernes desde el 11 hasta el 22 de julio en las instalaciones de la ESI Unidad Norte, ubicada en el bulevar Adolfo López, colonia Independencia en Nueva Rosita, en un horario de 10:00 a 13:30 horas.

El campamento tendrá un costo de mil pesos por participante, es decir 500 por semana y para los que realmente estén interesados deberán comunicarse antes del 30 de junio por vía Whatsapp al teléfono 861-102-38-74 para realizar el registro y dar un pago inicial de $300, ya que el cupo solo será para 30 personas.

Finalmente, se dio a conocer que el objetivo de este curso es para que los niños aprendan con actividades llamativas y divertidas, así como también para que les ayuden a reforzar sus conocimientos e interesarse en la ingeniería.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE