36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Ex líderes del PRI quieren otra reunión con ‘Alito’: Ruiz Massieu

Ex líderes del PRI continuarán en la búsqueda de una nueva reunión la próxima semana con el actual dirigente del partido, Alejandro Morena, esto para desarrollar un plan que pueda generar un crecimiento en la confianza de la gente.

La senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu dio a conocer que, luego de la reunión que tuvo ‘Alito’ con los exdirigentes, se hizo el compromiso de tener una nueva reunión para hacer la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, del Consejo Político Nacional de órganos directivos a nivel estatal, con una mayor inclusión de distintas expresiones del partido, cuadros y corrientes.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpos de sacerdotes jesuitas y guía asesinados en Chihuahua

“Estaremos enviándole una comunicación para solicitar ya la fecha para seguir dándole, para darle seguimiento a estos temas… Se quedó también el tema de establecer mecanismos para la alianza opositora, de una manera mucho más incluyente, de cara a una nueva etapa de la propia alianza y en la toma de decisiones de los procesos de 2023 y 2024. Y conversar también sobre el mecanismo para que se pueda convocar a la renovación de la dirigencia que estará a cargo en 2024 del partido”, agregó.

“Fueron más bien reflexiones de quienes hemos tenido la responsabilidad de dirigir el partido, de quien coordina a los senadores y senadoras del PRI, desde la perspectiva de una preocupación por la delicada situación que atraviesa nuestro partido, no es personal de ninguna manera”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE