Extenderán horario de transporte público en Monclova

Con la intención de mejorar el servicio de transporte para la ciudadanía, la Comisión de Transporte del Ayuntamiento de Monclova sesionó ante el alcalde, Mario Dávila Delgado para revisar los tiempos de las unidades de las diversas rutas y harán revisiones a las concesiones.

Publicidad NRT

Así lo dio a conocer el director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes quien dijo que se comprometieron a implementar estas nuevas acciones presentadas y durante un mes volver a sesionar para presentar los cambios que han logrado después de las peticiones que han hecho los mismos usuarios.

Te puede interesar: “Es violar la ley por la política”; Monreal a ‘corcholatas’ de AMLO

Uno de los cambios en los que trabajará la comisión es las frecuencias de las rutas, pues se han percatado como hay unidades que tardan hasta cuarenta minutos en volver a pesar, lo que afecta al tiempo de los usuarios para llegar temprano a sus destinos; esto se cambiará y los concesionarios tendrán que respetar el nuevo reglamento para brindar un mayor servicio.

Además se establecerá que las unidades pasen hasta más tarde, ya que el último servicio que se brinda es hasta las 8:30 de la noche, por lo que extenderán a una hora más, esto por petición de usuarios, quienes presentaron su queja que al salir del trabajo ya no consiguen camión para trasladarse a casa.

Te puede interesar: ‘No dividamos’: Delgado exhorta a corcholatas a mantener la unidad en MORENA

“Esperamos que todos hagan caso a lo que se les indicará y a los cambios que vamos a establecer, que son con el único fin de poder beneficiar a todos los usuarios del transporte público de Monclova”.

https://www.youtube.com/watch?v=U6yo1rj09qg

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE