21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Quinceañera expone a su padrastro: abusó de ella por más de 1 año en Nueva Rosita

Luego de ingresar al hospital y ser atendida por presentar sangrado en su área íntima, se descubrió que una jovencita coahuilense de tan solo 15 años de edad fue víctima de abuso sexual.

Este caso, el cual tuvo lugar el pasado fin de semana en Nueva Rosita, Coahuila, ha conmocionado grandemente a toda la comunidad de la Región Carbonífera.

Te puede interesar: Quinceañera sufrió aborto en Nueva Rosita: descubren que fue abusada

Y es que, luego de que los médicos confirmaran que tenía señas de abuso, la menor de edad no logró soportar más y reveló su oscuro secreto.

Según el testimonio brindado por la adolescente afectada, esta sí había sido víctima de violaciones constantes por parte de su propio padrastro durante más de un año.

Te puede interesar: Niño expone a padrastro por abuso en Sabinas: se habría aprovechado de él

Tras relatar tal situación, la jovencita rápidamente recibió ayuda por parte de las autoridades locales y fue así que logró interponer una denuncia formal contra su agresor.

El presunto responsable de este crimen ya fue detenido, según información compartida por el delegado de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, quien precisó que este alarmante caso ya está siendo atendido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE