23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Salió a buscar trabajo y no regresó’: buscan a jovencita de 18 años en Torreón

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los familiares de la coahuilense Beatriz Adriana Ibarra Varela quien actualmente está en calidad de desaparecida.

Y aunque ya han pasado cuatro días de que fue vista por última ocasión, sus seres queridos continúan sin tener ni idea de dónde puede localizarse.

Te puede interesar: Niña de 12 años terminó embarazada tras ser abusada por su padrastro en Torreón

Según se dio a conocer por medio de redes sociales, la jovencita de tan solo 18 años de edad desapareció el pasado sábado 18 de junio en Torreón, Coahuila.

“Se le vio por última vez el sábado en Loma Real 5 al medio día. Vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa. Salió a buscar trabajo y ya no regresó”, se precisó.

Te puede interesar: Niño expone a padrastro por abuso en Sabinas: se habría aprovechado de él

Algunos datos que se han proporcionado sobre Beatriz Adriana es que mide 1.60 metros de altura, pesa alrededor de 60 kilos y como seña particular, portaba una cadena con la letra ‘B’.

Se solicita que si alguna persona tiene conociemitno sobre ella haga llegar un ‘inbox’ vía Facebook al perfil de su familiar, De Martínez Varela Mayra, o bien, comunicarse al número de emergencias del 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE