35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murió en manos de sus papás: reportan sobre bebé de Piedras Negras

La vida de una bebé coahuilense de apenas un mes y medio de nacida lamentablemente llegó a su fin a tan corta edad, pues esta falleció el día de ayer tras sufrir una deshidratación.

Fue como Emma ‘N’ que se logró identificar a la pequeñita en cuestión, la cual trascendió que era habitante de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras.

Te puede interesar: Migrante denuncia presunto secuestro de sus paisanos en Nava: ‘nos faltan seis’

De acuerdo con el testimonio compartido por los padres de la pequeñita a las autoridades, la pesadilla de sus vidas comenzó desde el pasado domingo 19 de junio.

Según explicaron los papás de Emma, su hija comenzó a querer dejar de comer, situación que los alarmó mucho y la cual los motivó a llevarla al Hospital Salvador Chavarría para ser atendida.

Te puede interesar: Matan a migrante en Coahuila: la abandonaron sobre la Carretera 57

Una vez que se revisó a la bebé se descubrió que esta había sufrido insolaciones y se encontraba deshidratada, por lo cual se procedió a ayudarla y a darla de alta a las pocas horas.

Tristemente, una vez que volvieron a su hogar, la pequeña Emma dejó de respirar en medio de la madrugada, causando un gran dolor tras su pérdida; el momento, sigue sin conocerse el motivo exacto de su fallecimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE