24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llegan nuevas y modernizadas patrullas para Frontera  

Atendiendo el tema de seguridad, uno de los más primordiales, fue la razón por la que el alcalde de Frontera, Coahuila, Roberto Piña Amaya presentó las diez unidades nuevas que formaran parte del departamento de Seguridad Pública; son patrullas de primer nivel, pues cuentan con equipo de video vigilancia al interior y exterior de cada unidad.

La mañana de este viernes en la plaza de la ‘Lagunita’, fue donde el edil llevó estas nuevas patrullas, las cuales serán utilizadas por los policías municipales para que realicen los operativos, vigilancia y presten un mejor servicio a la ciudadanía, que a quien les responden con su labor.

Te puede interesar: Costará el 20% más: AMLO reconoce aumento en construcción de Dos Bocas

El alcalde, Roberto Piña Amaya dijo que estas son unidades muy diferentes a las que se tenía acostumbrados a los policías, pues ahora son de primer nivel y aunado a eso cuenta con cámaras de video vigilancia al interior y exterior de la unidad, esto para que quede grabado todo lo que pasa mientras la patrulla esté activa.

Comentó que la llegada de estas nuevas patrullas refleja la mejoría de servicio y atención que tendrán los uniformados, pues al contar con muchas más unidades, podrán lograr que lleguen más rápido a los reportes para mantener segura a toda la ciudadanía de Frontera.

Te puede interesar: ‘Estrategia de abrazos, no balazos de AMLO está fracasando’: Iglesia exige un cambio

“Estas patrullas son para cuidarnos y no para perseguirnos, quiero dejar en claro que no son las únicas que se integrarán, sino que serán muchas más las que formarán parte de seguridad pública y así contar con las suficientes”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE