28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Listo Cuatro Ciénegas para recibir a participantes de la carrera “Coahuila 1000 Adventure”

El  alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ha informado que el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se está preparando por la importante visita que se tiene de cientos de competidores y familias que les acompañan a eventos deportivos

La coordinación con los  organizadores es directa con el alcalde Beto Villarreal, el departamento de Turismo a cargo de la M.V.Z Alma Villarreal, regidora de Turismo y Fomento Económico; C. Dora María Garza, directora de Turismo y ahora también con la integración de  la Lic. Yolanda Cantú, directora de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de la región quienes junto a Comunicación Social informan a la población y grupos de empresarios del ramo hotelero y restaurantero quienes aprovechan la derrama económica benéfica para Cuatro Ciénegas.

El evento deportivo en puerta es la “Coahuila 1000 Adventure” una carrera que se  desarrollará en la entidad  del 4 al 7 de agosto en su décimo segunda edición, donde participan turistas que disfrutan de una ruta especial y para los competidores habrá la bolsa a repartir de un millón de pesos.

Este año, la ruta atravesará 12 localidades: Piedras Negras, Jiménez, Zaragoza, Múzquiz, San Buenaventura, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros, Viesca y Torreón.

Se espera una importante cantidad de visitantes y competidores, mientras en la Feria de la Uva se realizarán eventos que favorecen con noches habitación y derrama económica para el pueblo mágico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE