27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Su padrastro la golpeaba y no la alimentaba: muere bebé de 1 año en La Laguna

Una bebé de tan solo un año y seis meses de edad lamentablemente falleció tras permanecer hospitalizada una semana en La Laguna: se descubrió que su padrastro la había golpeado brutalmente.

Este caso tuvo inicio el pasado viernes 17 de junio, cuando Blanca Estela ‘N’ llevó a su pequeña al hospital para que se le atendiera, pues aseveraba que estaba deshidratada.

Te puede interesar: Niña de 10 años fue prostituida por sus padres en Acuña: querían dinero fácil

Sin embargo, una vez que el personal médico atendió a la menor, estos se percataron que además de la falta de líquidos, la nena presentaba desnutrición, así como un traumatismo craneoencefálico.

Y aunque se hizo todo lo posible por salvarla, lamentablemente el daño que tenía en su cuerpecito fue demasiado y la bebé de 1 añito de vida falleció el pasado viernes 24 de junio.

Te puede interesar: ‘Es un niño especial’: piden ayuda para localizar a Luis en Ramos Arizpe

Tras el deceso, se procedió a detener a su madre y a la pareja sentimental de esta, Christian Yovani, quien según relató Blanca, fue el responsable de haber lesionado a su hija.

Al momento, ambos se mantienen retenidos por las autoridades de Lerdo, Durango, ciudad en la que acontecieron estos hechos y se espera que las investigaciones correspondientes pronto lleguen a su fin.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE