32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO se reunió con Juan Toscano; primer mexicano campeón de la NBA

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Juan Ronel Toscano Anderson, jugador de baloncesto perteneciente a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA, actuales campeones del trofeo Larry O’Brien de la National Basketball Association (NBA). Se convirtió en el primer mexicano campeón en esta liga.

El atleta de 29 años dedicó unas palabras para el público mexicano: “Es un honor representar a todos los mexicanos en el nivel más alto de todo el mundo. La verdad no hay palabras, me siento como orgulloso y feliz de estar aquí contigo”, indicó junto a Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Sufre desmayo en plena competencia de nado

El mandatario mediante un video subido a sus redes sociales, dio a conocer su alegría, y el gusto de la visita de Juan Toscano a su despacho, felicitó al campeón por su logro y por triunfar en nombre del país, agradeciendo el gesto de salir a la celebración con la bandera mexicana, aseguró que es muy importante conservar los valores de la familia y mantener la unidad de nuestros pueblos y orígenes.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, la gente estaba contenta porque el presidente recibió al talentoso deportista y por la visibilidad que le da a los mexicanos que residen en el extranjero, a lo que los seguidores mexicanos del atleta se hicieron presentes en los comentarios, felicitándolo por su desempeño y por la gran hazaña deportiva que logró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE