18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Lo vistieron de mujer: hombre asevera que amigos abusaron de él en Saltillo

Luego de que pasará toda una noche drogándose y embriagándose junto a sus ‘compadres, un hombre coahuilense denunció que estos habían abusado sexualmente de él.

De acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo), fue como José ‘N’ que se logró identificar al afectado, el cual evidenció esta situación el domingo 26 de junio.

Te puede interesar: Jovencito vio morir a su tío: viaje familiar termina en tragedia en Torreón

Según el testimonio brindado por el hombre de 31 años, la noche de ayer él y algunos de sus amigos se habían reunido en una casa ubicada en la colonia San Nicolás de los Berros en Saltillo, Coahuila.

El encuentro entre los ‘compadres’ transcurrió de forma normal, sin embargo todo comenzó a tornarse sombrío cuando José anunció que se retiraría a dormir en una de las habitaciones.

Debido a que había ingerido mucho alcohol y drogas, el hombre terminó ‘privándose’ en su sueño y, según lo que él relata, fue mientras se encontraba en tal estado que sus amigos se aprovecharon de él.

Te puede interesar: Niña de 10 años fue prostituida por sus padres en Acuña: querían dinero fácil

José relató haber recordado que entre sus ‘compadres’ lo vistieron de mujer y abusaron sexualmente de él en diversas ocasiones, aunque hasta el momento este hecho continúa sin ser confirmado.

Sin embargo, el afectado asevera que el abuso en su contra fue real, ya que al despertar, este sentía un intenso dolor en el recto, el cual no es normal para él; el caso ya está siendo investigado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE