22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Capacita ICM a empresas agremiadas de CANACINTRA

La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), Katy Salinas dio a conocer que e llevó a cabo una capacitación dirigida para 30 empresas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), de las cuales iniciarán su proceso de certificación como sitio seguro para las mujeres, esto con la finalidad de promover y garantizar una vida sin violencia.

Te puede interesar:  Encuentran en ejido de Ramos Arizpe restos humanos

Dicha capacitación se realizó en las instalaciones de CANACINTRA y se realizó en el marco de la “Alianza para Poner Fin a la Violencia en Contra de las Mujeres”, la cual fue puesta en marcha por el gobernador del estado Miguel Riquelme junto con diversas organizaciones.

“Es importante que tanto las empresas del sector público y privado como las entidades gubernamentales se sumen a esta estrategia para garantizar la seguridad”, comentó Salinas.

Posteriormente, se destacó que en el esquema de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres que está implementada por Riquelme continuarán con el diseño y ejecución de estrategias que permitan a las mujeres acceder a sus derechos y a una vida libre de violencia.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE