25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Debe CEAS más de 130 MDP a SIMAS Monclova-Frontera

La Comisión Estatal de Aguas y Saneamientos (CEAS) tiene un adeudo de más de 130 millones de pesos con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) Monclova-Frontera, sin embargo no hay fecha para que pueda concretarse el pago. 

El secretario de Ordenamiento Terrirtorial en Coahuila, Enrique Martínez y Morales dijo que a pesar de que Altos Hornos de México (AHMSA) no ha terminado de pagarle al CEAS para que esta dependencia culmine la deuda con SIMAS, de igual forma se le brinda el servicio de agua potable, sin embargo siguen exigiendo los pagos.

TE PUEDE INTERESAR: Los rociaron con sazonador de carne, revelan sobre migrantes muertos en TX

“Tenemos un cobro permanente con la empresa acerera, pues si ellos no pagan a la comisión estatal, no se va a poder liquidar la deuda con el sistema intermunicipal, por eso es que hacemos la negociación para que cumplan y que el CEAS ya no tenga este pendiente con SIMAS”.

Mencionó que al ser una dependencia estatal no pueden estar presionando de más a la empresa para que pague, pero si pueden estar haciendo acuerdo con el fin de que se comprometan a pagar lo correspondiente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE