Se incendia vehículo en la autopista Premier en Sabinas

Elementos de bomberos así como personal de Guardia nacional y de protección civil, se movilizaron a la “llamada” autopista Premier, en la carretera 57, en su tramo Nueva Rosita Allende, a un reporte de accidente. 

Al llegar al sitio los servicios de emergencia, encontrar un vehículo en llamas y sus ocupantes ya no estaban en el lugar. 

Elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento de este incidente a la altura del kilómetro 16 de la citada vía de cuota, El vehículo del siniestro es un Dodge Charger de reciente modelo que fue pérdida total debido al incendio. 

Publicidad NRT

Las causas se desconocen aún por parte de las autoridades, sin embargo no se descarta una falla en el sistema eléctrico aunado a las altas temperaturas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE