15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Inaugura Trinity torneo de sóftbol con causa

La empresa Trinity Rail Sabinas, arrancó la temporada de softbol 2022 con causa y,  como empresa socialmente responsable, en coordinación con la administración municipal 2022-2024 y su dirección de Ecología e Imagen Urbana, promovió entre  trabajadores de esta planta,  el proceso de  adopción de mascotas que son perritos rescatados en situación de calle.

En el lugar, Claudia Andrade Bernal directora de Desarrollo Social del municipio, acudió con la representación de la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, y agradeció a todos por este trabajo en conjunto. 

Asistieron Juan Héctor Piña Gallegos, secretario general seccional; Ing. Rogelio Estrada, subdirector de recursos humanos; Ing. Alexis Carlín, gerente de planta; Lic. Diana Marcela Treviño Castillo, gerente de reclutamiento, así como Juan Carlos Sandoval González, director de imagen urbana y la coordinadora del departamento Evelyn Rodríguez Cruz, del municipio.

En el arranque del torneo fungió como madrina América Cardona con el lanzamiento de la primera bola por parte de Héctor Piña y la declaratoria inaugural Alexis Carlín. 

La coordinadora general del evento fue Sarai de León Galindo y Saúl Sebastián Galarza Vaquera, presidente de la liga.

Es importante mencionar que Trinity como empresa socialmente responsable, organizó este evento con causa en beneficio de los perritos que se han rescatado de la calle y el objetivo fue  promover la adopción, colaborando con el departamento de control canino para darles un hogar a todos ellos.

Señalaron que después de 2 años, finalmente la pandemia les permite este encuentro de softbol Trinity temporada 2022, con los mejores deseos a los participantes. Agradecieron a cada uno de los equipos por sumarse.  Previo a la inauguración se rindieron honores a la enseña nacional con la banda de guerra y escolta del CBTIS número 20.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE