32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abierto Simas a atender inquietudes de manifestantes; exhorta a no afectar el servicio

Ante la manifestación de un grupo de ciudadanos en oficinas de servicio así como en instalaciones del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova-Frontera, está dependencia puntualiza:

Se atendió puntualmente a quienes acudieron a manifestar alguna inconformidad en la prestación del servicio y se les pidió dar la oportunidad al personal operativo de llevar a cabo sus labores a fin de cumplir con la misión de esta dependencia, que es abastecer del vital líquido a la población.

Respecto a las demandas relacionadas con el número de integrantes del Consejo, aclarar que el número de ellos, su ampliación y nombramiento, no está entre las facultades de esta dependencia, sino del Congreso del Estado.

De manera muy puntual, aclarar que no hay ningún plan ni proyecto de privatización del servicio y destacar que el personal en su totalidad está comprometido con una mejora continua en la prestación del mismo. Ejemplo de ello, es que está en proceso la perforación de pozos que permitan que así sea.

Con respecto al pago a los ejidatarios de Pozuelos, aclarar que este sistema ha cumplido de manera puntual con los compromisos establecidos, lo que se puede demostrar en documentos oficiales que así lo avalan.

El sistema es y será siempre respetuoso de la libertad de manifestación, está abierto a escuchar las inquietudes ciudadanas y a buscar las soluciones a las mismas mediante el diálogo constructivo y acciones que no afecten la prestación del servicio a la población.

En ese sentido, se conmina a los manifestantes a retirar el bloqueo hacia las acciones de personal operativo, a fin de no comprometer la prestación del servicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE