30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adoptaría Monclova mejoras en Transporte

Con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público y renovar todas sus unidades, autoridades de Monclova, Coahuila viajarán a otras ciudades para hacer un esquema y apegarse a las acciones realizadas en estas entidades en las que pudieron lograr esta renovación y así implementar todo esto en la localidad.

El director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes dijo que se han dado cuenta como en otras entidades han tenido éxito en el tema de renovación de transportes, es por ello que buscan la misma modalidad para que en la ciudad esto también este pasando y así prestar mayor servicio a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO: “Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance”

“Viajaremos a Monterrey, Mérida, Querétaro y León, son los lugares en los que nos hemos dado cuenta cómo es que tienen unidades de primer nivel y renovadas, por eso es que pediremos su apoyo para que nos orienten y nos digan cómo aplicar esto en Monclova”.

Comentó que esto lo harán a la mayor brevedad, para que de esta misma manera puedan aplicar los cambios en Monclova, beneficiar a los usuarios y lograr una exitosa renovación en todas las unidades de transporte del municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE