12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Conmociona suicidio de Samuel en MVA: ‘tenías muchos sueños por cumplir’

Como una gran persona y un excelente amigo fue que seres queridos describieron a Samuel Fabela, jovencito que se quitó la vida a sus tan solo 22 años de edad en Monclova, Coahuila.

Fue por medio de redes sociales que amigos y familiares expresaron su dolor ante la repentina partida del deportista, quien acabó con su existencia el domingo 03 de julio.

Más información sobre este caso: Tras encontrar mensajes ‘raros’ a su novia, joven se quitó la vida en Monclova

Como se tiene conocimiento, Samuel sostuvo una intensa discusión con su esposa durante la noche de ayer y fue algunas horas después que este se ahorcó al interior de su casa.

La noticia de su muerte tomó por sorpresa a muchas personas, pues estos revelaron que nunca imaginaron que el joven tomará alguna decisión de ese tipo.

“Sigo sin creerlo, Samuel. Eras una gran persona y tenías muchos sueños por cumplir. Vuela alto, hermano, que Dios esté contigo”, compartió uno de sus amigos en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Son novios: niña fue ‘enamorada’ y abusada por su padrastro en Ramos Arizpe

Decenas de mensajes y despedidas en honor a Fabela fueron posteadas vía redes sociales, y en todas ellas se coincide en lo buena persona que era el hoy difunto.

“Vuela muy alto, mi Samy. Desde que te conocí fuiste una gran persona y un buen amigo. Tenías muchos sueños por cumplir, aún no me la creo y menos de ti. Te quiero mucho, amigo, descansa en paz”, se añadió por parte de otra amiga.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE