28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran hombre muerto en lote baldío

Un hombre fue encontrado sin vida tirado boca abajo en un lote baldío de la colonia Rogelio Montemayor, minutos después de las 14:00 horas de este martes.

Los vecinos vieron el cuerpo inerte del hombre boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla y estaba sin camisa, realizando el reporte al sistema de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja los cuales corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, dándose vista a la Fiscalía General del Estado Región Centro.  

El área fue resguardada por Agentes de Investigación Criminal AIC mientras se realizaban las diligencias, el hombre no tenía huellas de violencia o lesiones a simple vista.  

Se le encontró una credencial de elector identificándose el occiso como Genaro “N” de 50 edad con domicilio en la colonia Rogelio Montemayor.

Tras varios minutos se autorizó el ingresó de una unidad funeraria para levantar el cuerpo para llevarlo a la SEMEFO donde tras la necropsia médico legal se conocerán las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE