24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Interpone Napo sentencia contra el Democrático por contrato colectivo

Napoleón Gómez Urrutia, interpuso un recurso en contra del laudo que reconocía al sindicato Nacional Democrático, el titular del contrato colectivo de trabajo de la sección 147 sin embargo este no prosperará pues la titularidad ya está asentada en una sentencia, afirmó Ismael Leija Escalante, secretario General del Sindicato Nacional Democrático.

“Aquí lo tengo en mis manos el documento donde avala que somos los titulares del contrato colectivo de la sección 147 de la siderúrgica 1, por eso no entiendo de dónde sacan ellos al manifestar eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Consulado atiende a familiares de migrantes mexicanos fallecidos en TX

Comentó que con esto demuestran que a Napito le vale los trabajadores, por eso es que siempre se la pasa haciendo grilla y queriendo afectar a terceros, sin embargo el sindicato Nacional Democrático ha demostrado el apoyo total que tiene para los obreros.

“A que le tiran, solo quieren confundir a la gente, nosotros tenemos un compromiso con los trabajadores y lo hacemos, Napo solo quiere robar y afectarlos, esto literalmente es una burla, por eso es que vamos a proceder en contra de quienes quieran dañar esto”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE