34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Obispo Hilario González bendice las instalaciones de la Cruz Roja de Saltillo

La mañana de este martes, el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González acudió a la Cruz Roja de Saltillo para bendecir sus instalaciones, esto para dar inicio al programa ‘Cuídate Mujer’, de lo cual está destinado para brindar atención y difundir la prevención de enfermedades que afectan a las mujeres.

Por su parte, el Obispo comentó que le hicieron la invitación para bendecir de este gran proyecto que ofrecerá atención de ginecología para todas las mujeres, por lo que es una iniciativa muy necesaria para auxiliar a las mujeres en su evolución de su desarrollo.

Te puede interesar: Tiroteo en Chicago deja 5 muertos y 19 heridos

Raquel Torres de López, coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja destacó que el proyecto nace con la intención de darle un seguimiento a las mujeres embarazadas, sin que esto signifique que vayan a dar a luz, porque no es un hospital.

Así mismo, se dio a conocer que el costo de los análisis, es mucho más bajo que en cualquier otra parte de Saltillo, ya que esto se hace con la intención de que se obtengan servicios a tiempo.

El horario de atención en el consultorio de ginecología se brindará diariamente de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE