27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Yáñez descarta negociar con criminales tras agresiones a sacerdotes

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), César Yáñez se mantuvo respetuoso ante las propuestas que han hecho sacerdotes de la Iglesia católica para que narcotraficantes sean incluidos en un plan de paz, pero manifestó que, como gobierno, son propuestas que no se deben de compartir.

Se le cuestionó a cerca de los llamados de los obispos de Zacatecas y de Morelos con respecto a hablar, a acercarse con el crimen organizado para que ya no haya violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nuevo audio de “Alito” Moreno; “10 millones no es nada”

Yáñez respondió: “Pues esos son llamados muy respetuosos, pero no creo que los debamos compartir como gobierno, pero respetamos la decisión de ellos, porque además, no es la Iglesia, son solo ellos”.

Luego de que se sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario señaló que estas propuestas han sido de título personal y no por la Iglesia. Aseguró que buscará establecer puentes de comunicación con todos los religiosos para escucharlos de forma directa para que no haya malos entendidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE