23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No hay justicia para Juanito: lo quemaron vivo en su secundaria

Aunque ya pasó un mes de que un jovencito de 14 años fue quemado vivo al interior de su telesecundaria, su caso apenas va a ser atendido por las autoridades federales.

Esta es la lamentable historia de Juan Pablo ‘N’, quien fue sometido por dos de sus compañeros de clase, los cuales lo bañaron en alcohol y le prendieron fuego.

Te puede interesar: En una semana revelarán cómo murió Debanhi: ‘ya descansará en paz’

Y aunque algunos de los otros estudiantes de la telesecundaria de Querétaro intentaron auxiliarlo, cuando este fue atendido por médicos se reveló que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado.

Actualmente, Juan Pablo permanece hospitalizado y es reportado como delicado de salud, esto mientras sus agresores fueron dejados en libertad por las autoridades de su comunidad.

Te puede interesar: 4 hombres abusaron y asesinaron a Ximena en NL: tenía 16 años

El caso de este pequeñito fue expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ de este jueves.

Fue el mandatario federal quien solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dar seguimiento a su expediente, pues aunque esto sucedió el pasado 06 de junio, sigue sin hacerse justicia por el afectado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE