28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intentan secuestrar a bebé; lo arrebataron de los brazos de su abuela

Una mujer vivió momentos de terror después de que una mujer intentara llevarse a su nieto, de apenas unos meses de nacido, cuando caminaban por un comercio: Tras pedirle prestado al bebé, para abrazarlo, la agresora comenzó a alejarse de la mujer, seguida de cerca por otra persona.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de julio, cuando una mujer, sus dos hijos y su mamá, paseaban por un comercio; uno de los niños pidió golosinas, por lo que la madre de familia encargó al menor, de 5 meses, con su abuela.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpeó con un ladrillo a pareja lésbica

Una persona del sexo femenino se acercó a la abuela y al bebito después de que se quedaran solos, y pidió permiso para cargar al niño en brazos; después de que la mujer accediera, esta comenzó a alejarse de ella, con el niño abrazado.

Una segunda mujer la siguió y comenzó a caminar junto a ella; al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la abuela comenzó a pedir apoyo de las personas que se encontraban a su alrededor, además de dar aviso a los policías de la zona, quienes lograron detener a ambas mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre en Coahuila; secuestró a su esposa

Afortunadamente lograron atraparlas antes de que escaparan y regresaron al bebé a su familia; tras los hechos, la madre del menor interpuso una denuncia ante las autoridades por el delito de privación de la libertad.

Las detenidas fueron identificadas como Arecli ‘N’ y Brezbiel Sarahia; al momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investigan los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE