32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere joven en autopista Saltillo-Monterrey: Se lanzó de un tráiler

La mañana de este sábado 9 de julio se reportó un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida sobre la autopista Saltillo-Monterrey: De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los hechos ocurrieron después de que el conductor de un tráiler se quedara dormido.

Alrededor de las 6:00 horas de este sábado se reportó un fatal accidente a la altura del kilometro 58+400 que dejó a una persona sin vida; al arribar servicios de emergencia no pudieron más que confirmar el fallecimiento del conductor, identificado como Alex Jairo Gallegos, de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se debate entre la vida y la muerte tras brutal golpiza

Alex viajaba a bordo de un tracto camión de la empresa Transportes Innovativos, cuando comenzó a dormitar y chocó contra un tráiler estacionado; aunque salió ileso del impacto y continuó su camino, el vehículo comenzó a arder en llamas.

Al percatarse de esto, Alex decidió saltar del tráiler en movimiento para evitar alguna tragedia; lamentable terminó golpeando su cabeza contra el asfalto, lesión que provocó su fallecimiento.

Muere joven en autopista Saltillo-Monterrey: Se lanzó de un tráiler
Muere joven en autopista Saltillo-Monterrey: Se lanzó de un tráiler

Paramédicos no pudieron más que confirmar que ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos apagaban las llamas que consumían la unidad.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE