34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hermanitos dormían en la calle; mientras el papá se embriagaba

Dos niños de 3 años y 6 años de edad fueron resguardados por la Procuraduría para los Niños Niñas y la Familia PRONNIF la madrugada de este domingo al encontrárseles durmiendo en la vía pública, mientras el padre de estos fue detectado embriagándose a pocos metros en un domicilio.

El papá de los niños se embriagaba y los pequeños dormían en la calle

Los hechos se dieron en la avenida Leandro valle con calle Plan de Ayala de la colonia San Francisco, una familia que pasaba por el lugar observó a los dos menores y se detuvo para auxiliarlos y al notar que no despertaban dieron parte a Seguridad Pública.

Policías preventivos a bordo de la Unidad 203 se acercaron al lugar y tras ver que no reaccionaban los pequeños solicitaron la presencia de paramédicos acudiendo una ambulancia de Cruz Roja que les reviso.

En el lugar se acercó un hombre en estado de ebriedad diciendo que eran sus hijos a lo que se le recriminó por qué estaban dormidos en la vía pública siendo detenido y llevado a la comandancia municipal al igual que los dos pequeños por estar en situación vulnerable.

Los menores de edad fueron resguardados por PRONNIF

Los menores Dylan “N” de 3 años y Cristian “N” de 6 años de edad tras ser revisados por los paramédicos solo estaban somnolientos, dándose vista a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia PRONNIF y horas más tarde quedaron a disposición de personal de esta dependencia.

Como Cristian Eduardo Moncada López de 25 años de edad con domicilio en la colonia Primero de Mayo así se identificó ante el juez de barandilla, quien dijo ser el padre de los menores quien quedó detenido por la fata administrativa de ebrio en mal orden.

También arribo a la comandancia una mujer que dijo ser la abuela paterna de los menores la cual se dijo molesta por el actuar irresponsable de su hijo, al cual pocas veces les prestan a sus hijos y cuando lo hacen se mete en problemas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE