34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Imputan a mujer por Ley Olimpia en Saltillo; exhibió ‘pack’ de su ex pareja

Este lunes 11 de julio fue imputada por el delito de violación a la intimidad Yéssica ‘N’ en Saltillo, Coahuila: La mujer robó fotografías que muestran a su ex pareja sentimental desnudo y las compartió con amigos y familiares, además utilizó este recurso a su favor durante el juicio de divorcio.

Desde el pasado mes de marzo ‘Diego ‘N’ exigió a las autoridades aplicar la Ley Olimpia, la cual castiga la violación a la intimidad sexual de las personas y la violencia digital, en su caso: Expuso que su ex esposa sacó fotografías íntimas de su computadora y las exhibió después de que él aceptara la demanda de divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: Su ex pareja lo chantajea con fotos íntimas: Pide hombre saltillense aplicar Ley Olimpia

Como parte de su ‘venganza’, Yéssica comenzó a compartir esas fotografías con familiares y amigos, además las utilizó como prueba ante un juez familiar para demostrar que su ex no debía obtener la custodia de sus hijas.

A más de tres meses de que el afectado emprendiera acciones legales, hasta este lunes se imputó a Yéssica por el delito de violación a la intimidad: Será el próximo miércoles que se determine su vinculación a proceso, mientras tanto la supuesta agresora tiene prohibido acercarse o comunicarse con Diego y compartir amenazas a través de sus redes sociales contra él.

Como prueba se mostró la declaración que Yéssica firmó ante el juez cuarto familiar de haber mostrado y entregado las fotos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE