25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se despidió con una carta: hombre se quitó la vida en Saltillo

Con una gran tragedia fue cómo una familia coahuilense comenzó la semana, pues tras despertarse se percataron que uno de sus miembros se había quitado la vida.

Fue como José ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual fue localizado ahorcado en una de las habitaciones de su hogar, ubicado en la colonia Patria Libre en Saltillo.

Te puede interesar: ‘Las violab*n y grababan’: escapan 15 internas de anexo en Torreón

De acuerdo con la información compartida por sus familiares, fue cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes 11 de julio que lo encontraron en tal estado.

Al encontrarlo en tal estado, estos procedieron a bajarlo e intentar reanimarlo pero tristemente no pudieron hacer nada por él, pues José ya no respiraba.

¿Lo has visto?: Es de San Buena: buscan a herido tras encontronazo en la Carretera 57

Debido a ello fue que pidieron ayuda a las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, quienes tras arribar a la vivienda confirmaron el deceso del hoy occiso y dieron inicio a las investigaciones en torno a su caso.

Según trascendió, José dejó una carta póstuma en la que se despedía de sus familiares, sin embargo en dicho mensaje no reveló los motivos por los cuales este tomó la fatal decisión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE