30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelita muere en soledad en Coahuila

La tarde del pasado lunes 11 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio en Torreón, Coahuila: Vecinos señalaron que la occisa vivía sola y sus familiares rara vez la visitaban, siendo ellos quienes le proporcionaban alimento.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer se reportó al sistema de emergencia que una mujer de la tercera edad tenía varios días sin salir de su domicilio, situación que preocupaba a sus vecinos; de inmediato elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Tendedero de la Solidaridad sigue ayudando a migrantes en Coahuila

Al llegar al lugar, ubicado en la calle Adela Ayala, en la colonia Villa Florida, elementos de la policía se entrevistaron con los vecinos, quienes destacaron que tenían varios días sin ver a la mujer salir de su hogar; antes de que pudieran forzar la puerta de entrada, una de las vecinas reveló que tenía llaves.

Después de lograr entrar a la vivienda, localizaron a la mujer inconsciente en uno de los sillones de la vivienda; paramédicos no pudieron más que confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.

Vecinos identificaron a la ahora occisa como Ofelia Cortés, de 76 años de edad; destacaron que vivía sola y no tenía hijos, además de que sus familiares solían visitarla cada 15 días. En algunas ocasiones fueron ellos quienes brindaron alimento a la mujer de la tercera edad.

La FGE tomó conocimiento de los hechos y comenzaron con las diligencias necesarias.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE