27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Grupo Firme visita la Casa Blanca: Se reunieron con empleados latinos

Grupo Firme, una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano en la actualidad, visitó la Casa Blanca gracias a una invitación de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris: La banda no perdió la oportunidad para cantar acompañados de los cocineros y empleados latinos.

A través de sus redes sociales los integrantes de Grupo Firme compartieron diversas fotografías y videos que mostraron el recorrido que hicieron por la Casa Blanca, la explanada del Capitolio, el National Mall y todos los edificios oficiales acompañados por agentes del Servicio Secreto y representantes del gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: No olvidó su promesa: Christian Nodal le regala camioneta a su maestro

El cantante principal de la agrupación, Eduin Caz, subió a sus redes sociales varias fotografías en las que se le observa junto a su esposa y su manager, Isael Gutiérrez, disfrutando de la visita: ‘Presente con el poder Latino y orgullo Mexicano’.

“Nos sentimos muy halagados, fuimos con nuestras familias y para mi es algo sin precedentes que esto suceda, como manager, como Music VIP, como Grupo Firme, sin duda es un logro latino y mexicano que hayamos sido invitados a la Casa Blanca, en verdad es todo un honor”, comentó Gutiérrez, revelando que se acordó la visita tras una invitación enviada por Kamala Harris.

Por su parte, Jonnhy Caz subió un video a su cuenta de TikTok en la que se puede observar a la agrupación junto a cocineros y empleados latinos de la Casa Blanca cantando ‘Yo ya no vuelvo contigo’.

@jhonny_caz Un palomazo en la cocina #parati #grupofirme #fypシ #fyp #musicvip ♬ sonido original – Jhonny_caz

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE