15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere joven en Piedras Negras tras ser dada de alta del hospital

Tan solo dos días después de que la dieran de alta de un hospital privado, una joven coahuilense volvió a sentirse mal y, lamentablemente, perdió la vida mientras conducía.

Al momento, la identidad de la hoy occisa no ha sido revelada, sin embargo ha causado una gran conmoción entre la población de Piedras Negras, esto debido a cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar: 2 niñas acusaron a su tío de 17 años de abusar de ellas en Piedras Negras

Según se dio a conocer por parte de las autoridades locales, la semana pasada, la joven estuvo hospitalizada en una clínica privada debido a que sufrió problemas por una intensa deshidratación.

Afortunadamente, su salud mejoró considerablemente y el pasado lunes la dieron de alta, por lo cual la mujer procedió a realizar sus actividades como normalmente lo hacía.

Te puede interesar: Lo habrían asesinado: Encuentran a trans de MVA sin vida en Piedras Negras

Sin embargo, el pasado miércoles 13 de julio, mientras se encontraba conduciendo sobre el Blvd. Mar Muerto, la joven perdió la vida repentinamente a bordo de su automóvil.

Al momento, las autoridades de la Fiscalía de Coahuila no han precisado el motivo o causa por el que la hoy occisa falleció, sin embargo las investigaciones correspondientes ya se están realizando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE